ESPACIOS: 7 Feria de los Vinos de Aragón en Montañana

, , , ,

Como en anteriores ediciones podremos disfrutar de varios espacios dentro de la 7 Feria de los Vinos. La feria tendrá lugar en el Pabellón de Montañana (C/ Mayor 115). Dentro del PDM se diferencian los siguientes espacios:

Vinos y bodegas: En la pista del pabellón estarán ubicadas todas la bodegas participantes, de las diferentes denominaciones de origen de Aragón. Cada bodega ofrecerá sus vinos para que todos los asistentes podamos degustarlos. En esta carpa también se encuentran las taquillas y/o punto de información.

Carpa de maridajes: Esta carpa anexa al pabellón alojará diferentes stands en los que podremos disfrutar de diversidad de alimentos como tapas, cazuelitas, embutidos, encurtidos y productos de nuestra tierra.

Carpa infantil: Este espacio reservado para los más peques se instalará en una carpa independiente anexa al pabellón, para que lo niños puedan disfrutar de actividades y juegos preparados por nuestros monitores.

Sala de catas: Se realizan en el salón de actos de la Alcaldía del barrio Montañana, el cual se encuentra en la entrada del pabellón. Es un lugar acogedor e independiente de la carpa, evitando ruidos y bullicios del interior. Esta sala tiene aforo limitado, por lo que los asistentes deberán inscribirse previamente el mismo día de la cata una vez se abra la feria.

Parking exterior: Se dispone de zonas de aparcamiento exterior para todos los visitantes de la feria. Es totalmente gratuito, en el que se encontrará personal para dirigir y organizar el espacio en su llegada y salida de la feria.